sethmendozaDA on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sethmendozada/art/Feliz-15-de-Marzo-2017-669172438sethmendozaDA

Deviation Actions

sethmendozaDA's avatar

Feliz 15 de Marzo 2017

Published:
3.9K Views

Description

Bueno, como hoy es 15 de Marzo, quiero dedicar una imagen graciosa por tres dias festivos muy especiales segun yo (y para alguno de nosotros): 

Es el 15 aniversario de la primera pelicula de La Era de Hielo (Ice Age), que cumple 15 años desde que salio en 2002 (antes de convertirse en la franquicia mas explotada que todos ya conocemos), que bueno, se lo dedico por ser una de mis pelis favoritas. Tambien por el dia de molestar a Calamardo (y el 27 sera el dia del Empleado del Mes en el Krustaceo Kascarudo, segun Bob Esponja en el episodio Empleado del Mes) y tambien valdra mucho la pena. Y principalmente, hay que dedicarle algo de importancia al dia donde el pobre y sadico Denzel Crocker perdio a sus Padrinos Magicos y este es el dia donde se vuelve mas loco (por el episodio de Los Padrinos Magicos: Los Origenes Ocultos de Denzel Crocker).

Esta imagen la habia hecho cuando se me ocurrio lo del aniversario de La Era de Hielo (que era lo mismo que el dia de Crocker y Calamardo),  decidi hacerla de una vez para compartirla con ustedes y poder festejar bien estos dias de una manera algo positiva. Perdonen si me tarde un poquis en subir esta imagen, pero aqui finalmente se las dejo y espero les de algo de gracias. En fin, espero les guste.


Felicidades a La Era de Hielo por su 15 Aniversario!!! cute scrat animate icon cute scrat animate icon Ice Age - Scrat Scream Icon Ice Age - Scrat Scream Icon wow scrat wow scrat 
Feliz Dia de Fastidiar a Calamardo!!!!! y.....Squidward Non Sexy (Santa) Squidward Non Sexy (Santa) Squidward Funny Dance Squidward Funny Dance :Spongebob Emoticon: Losing it! :Spongebob Emoticon: Losing it! 
Que tenga un buen dia señor Crocker.......FAIRY GOD PARENTS! ( Fairly Odd Parents emoticon ) FAIRY GOD PARENTS! ( Fairly Odd Parents emoticon ) The Fairly OddParents - Denzel Crocker Icon The Fairly OddParents - Denzel Crocker Icon F plz F plz 


Todos los derechos reservados.
La Era de Hielo ( c ) TM 20th Century Fox/ Blue Sky Studios.
Calamardo Tentaculos ( c ) Viacom International Inc. Creado por Stephen Hillenburg.
Denzel Crocker ( c ) Viacom International Inc. Creado por Butch Hartman.

Image size
1280x1216px 1.27 MB
© 2017 - 2024 sethmendozaDA
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In