sethmendozaDA on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sethmendozada/art/Calamardo-reaccionando-a-Norm-of-the-Norm-675088135sethmendozaDA

Deviation Actions

sethmendozaDA's avatar

Calamardo reaccionando a Norm of the Norm

Published:
4.5K Views

Description

Bueno, como no tenia nada que hacer, decidi hacer una imagen para divertirme un poco y compartirla con ustedes. Se trata como de una especie de meme (tengo el entendido de que lo es) basado en una escena de Bob Esponja: La Pelicula (la original de 2004), en la escena en que Calamardo es atacado por todos los habitantes de Fondo de Bikini que habian sido manipulados por Plankton. Pero aqui segun Calamardo esta viendo Norm of the North (Norm y los Invencibles de 2016), que lo asusta por completo y sale corriendo hacia la puerta, donde se encuentra otras peliculas animadas mierderas (como Foodfight!, las secuelas de Open Season, Videobrinquedo, etc) y lo atacan.

Puede que esta imagen suene demasiado estupida, pero ya se habian hecho imagenes (o memes) de esta misma presentando tanto series malas como episodios malos y hasta hay un YTP en ingles de la pelicula hecho por el usuario cartoonlover98 donde se hace esta misma escena (en este caso, que Calamardo esta viendo Casa Elegante, se asusta y sale corriendo donde se encuentra otros episodios horribles de Bob Esponja).

Y tambien lo admito, puse puras peliculas animadas que odio (no son solo esas, en realidad, puede que sean muchas) y puede que a varios de ustedes les guste una de estas (como Bee Movie o Alvin y las Ardillas, que me imagino que a ustedes les gusta), asi que respeto su opinion pero tambien respeten que yo odie estas peliculas. Espero que esta imagen les pueda sacar alguna risa y espero les guste.


Todos los derechos reservados.
Calamardo Tentaculos ( c ) Viacom International Inc. Creado por Stephen Hillenburg.
Image size
1844x1384px 3.1 MB
© 2017 - 2024 sethmendozaDA
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MintStarMari's avatar
Vi un resumen de esa pelicula (Mejor dicho, varios resumenes) Y me alegra no haberla visto cuando estuvo en los cines. Sabias que ese atropello a la animación originalmente iba a ir directo a DVD?